Silent Hill: Ascension llega el 31 de octubre y aquí está su nuevo trailer

Genvid, Bad Robot Games y Behaviour Interactive han lanzado el tráiler de estreno oficial para su aventura interactiva por episodios Silent Hill: Ascension.

Silent Hill: Ascension es una serie interactiva que sigue las complejas vidas de dos familias en peligro, unidas por una serie de visiones inquietantes y monstruosidades aterradoras que los acosan hasta el borde de la condenación; se trata de una nueva serie de transmisión interactiva donde ustedes, junto con el resto de la comunidad, impactarán el canon de Silent Hill.

En esta experiencia, los espectadores serán llevados a una ciudad del cinturón industrial de Pensilvania llamada Hope’s Junction, que se está reconstruyendo después de que un fatal accidente en una fábrica de acero diezmara su economía. Al otro lado del mundo, en un moribundo pueblo pesquero de Noruega llamado Stilledalen, la incómoda paz de la familia Johansen se ve alterada cuando su matriarca, Ingrid, muere en circunstancias sospechosas. La supervivencia de cada personaje dependerá de superar sus impulsos más oscuros y su pasado doloroso, mientras se enfrentan a sus propios horrores y descubren los misteriosos vínculos que los conectan.

Silent Hill: Ascension se lanzará para navegadores, iOS a través de App Store y Android a través de Google Play el 31 de octubre. También se confirmó que estará disponible por medio de la aplicación Sony Pictures Core para PlayStation 5 y PlayStation 4, aplicación Bravia Core para televisores Bravia y aplicación Bravia Core para Xperia en teléfonos inteligentes Xperia seleccionados.

Compartir en: