Si aman los fantasmas, no se pierdan Paranormal Hunter, ya en Early Access

Paranormal Hunter, un juego cooperativo de terror y supervivencia ambientado en lugares embrujados llenos de espíritus malévolos, una experiencia desarrollada por EALoGAMES, ahora está disponible en Steam Early Access, con soporte para Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index, Windows Mixed Reality y gamepads.

Ingresen a un reino retorcido de fenómenos paranormales, explorando lugares abandonados poseídos por espíritus. Muévanse a través de lugares embrujados que cobran vida con el soporte inmersivo de VR, ya sea solo o con hasta cuatro compañeros cazadores en modo cooperativo en línea, pueden explorar etapas para comenzar una investigación escalofriante que requiere una observación aguda para rastrear objetos malditos y comenzar un ritual de destierro para limpiar la ubicación, todo mientras evitan que un espíritu maligno aceche a la party.

Equipen herramientas del oficio de la parapsicología como el sensor de fantasmas y una linterna que repele espíritus que aturde a las entidades malévolas. Manténganse cautelosos y alertas, ya que los elementos aleatorios garantizan que no haya dos investigaciones iguales. Tropiecen a través de pasillos oscuros y edificios abandonados donde cada piso que cruje y cada murmullo sordo pueden indicar la presencia de una entidad siniestra que busca venganza más allá de la tumba.

Trabajen rápidamente para rastrear los objetos necesarios para el destierro a medida que los perseguidores sobrenaturales avancen cada vez más cerca. Eviten la mirada mortal del espíritu, ya que un solo encuentro desafortunado enviará a los humanos a un estupor paralizante, dañando la cordura menguante. Ya sea que estén solos o no, sepan que la muerte no es el final, ya que el formato pick-up-and-play de Paranormal Hunter fomenta la experimentación en múltiples sesiones con elementos desbloqueables ideales para viajes de regreso.

Asimimismo experimenten el terror gracias al soporte de VR opcional y el juego cruzado, lo que permite a los cazadores investigar juntos independientemente del dispositivo de entrada. Cabe decir que la versión Early Access se lanza con dos etapas jugables y una aterradora tercera etapa planeada para una futura actualización.

“Paranormal Hunter combina el inquietante legado de las imágenes de terror japonesas y occidentales para crear una experiencia inmersiva y genuinamente aterradora para los jugadores en entornos de realidad virtual y no virtual”, Takatoshi Tatsumi, fundador de EALoGames. “Pocas cosas son tan aterradoras como saber que algo malvado te persigue, ¡y estamos emocionados de ver a los jugadores enfrentar sus miedos con el lanzamiento de Early Access de hoy!”

Compartir en: