Shardpunk: Verminfall, un juego de estrategia y rol se lanzará en abril para Steam y GOG

Retrovibe y el desarrollador independiente Clockwork Pile han anunciado Shardpunk: Verminfall, un juego de rol táctico por turnos ambientado en un oscuro mundo steampunk. El juego se lanzará el 13 de abril para PC en Steam y GOG; además en dichas plataformas ya está disponible una demo.

En Shardpunk: Verminfall, los jugadores deberán liderar un escuadrón de héroes a través de las ruinas de una ciudad invadida por hordas de ratas mutadas. Con cada héroe que posee habilidades y personalidades únicas, diseñarán una estrategia para sobrevivir en un mundo duro e implacable al reunir un equipo de sobrevivientes, una variedad de armas y bots steampunk para buscar recursos, ralentizar a las hordas y ponerse a salvo.

Shardpunk: Verminfall combinará estrategia táctica por turnos con RPG, supervivencia y gestión de recursos.

“Estoy encantado de que finalmente todos sepan que el juego está listo para su lanzamiento el 13 de abril de 2023”, dijo Slawomir Bryk, desarrollador en solitario de Shardpunk: Verminfall. “He puesto mucho tiempo, esfuerzo y pasión en este juego, y no veo la hora de que los jugadores experimenten el mundo oscuro y arenoso de Shardpunk: Verminfall”.

Compartir en: