SEASON: A letter to the future anuncia diferentes descuentos para Steam y PlayStation

Scavengers Studio ha publicado un trailer de comentarios de la prensa para su juego narrativo SEASON: A letter to the future; además, el estudio dio a conocer un descuento del 20% por tiempo limitado para los jugadores que compren el título ahora en Steam y PlayStation Store. Esto va acompañado de una actualización del juego para entregar las solicitudes de los miembros de la comunidad SEASON y la introducción del soporte de Steam Deck y Steam Trading Cards.

SEASON: A letter to the future ya está a la venta con un 20% de descuento en Steam y PlayStation Store por tiempo limitado. En PlayStation 5 y PlayStation 4, Season está disponible por $23.99 USD como parte de la oferta de PS Essential Picks del 16 al 29 de marzo. Los jugadores de PC pueden comprar el juego en Steam por $19,99 USD como parte de la oferta de primavera de Steam del 16 al 23 de marzo, con la opción de comprar un paquete con la banda sonora digital por $23,99 USD. La banda sonora también se puede comprar individualmente por $9.99 USD.

“Estamos orgullosos de la recepción que Season ha recibido tanto de los medios como de la comunidad de jugadores. Nuestro equipo ha dedicado incontables horas a crear esta hermosa y emotiva experiencia, y estamos encantados de ver que resuena con los jugadores”.

-Amélie Lamarche, CEO de Scavengers Studio

SEASON: A letter to the future es un juego de exploración meditativa en tercera persona que lleva al jugador a un viaje a través de un mundo al borde de un evento catastrófico. Como una mujer joven llamada Estelle, viajan, graban, conocen gente y descubren un mundo extraño.

Compartir en: