Se presenta la nueva expansión del JCC Pokémon, “Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas”

The Pokémon Company International reveló la llegada de Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas, la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, que saldrá a la venta a partir del 11 de agosto en establecimientos comerciales de todo el mundo.

La nueva expansión Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas introducirá a los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes en JCC Pokémon, lo que hará que algunas cartas de Pokémon ex Teracristal tengan un tipo de Energía diferente. Por ejemplo, los Entrenadores podrán ver a un Charizard ex de tipo Oscuro en lugar de su tipo Fuego habitual, así como un Tyranitar ex de tipo Rayo en lugar de sus tipos Lucha u Oscuro habituales. A la hora de atacar, los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes usarán la misma Energía que su tipo habitual; sin embargo, tendrán una Debilidad diferente que se corresponderá con el tipo al que han cambiado. Estas cartas seguirán las mismas reglas que los Pokémon ex a los que estamos acostumbrados: cuando quedan Fuera de Combate, los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes entregan dos cartas de Premio en lugar de una.

Estas son algunas de las cartas dignas de mención de esta expansión:

15 Pokémon ex y 6 Pokémon ex Teracristal
12 Pokémon de rareza Rara Ilustración
6 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
12 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ultra con ilustraciones expandidas y grabadas en relieve
3 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas estará disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Además, antes del lanzamiento de la versión de mesa, los Entrenadores podrán jugar con Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas de manera digital a través de la aplicación JCC Pokémon Live para dispositivos iOS, Android, macOS y Windows el 10 de agosto. Al iniciar sesión, el pase de combate de Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas entregará como recompensa a los Entrenadores una nueva baraja con Charizard ex de tipo Oscuro como protagonista. Los jugadores también podrán desbloquear una baraja prémium adicional de Toedscruel ex canjeando los cristales que se obtienen al completar las misiones del día.

Compartir en: