Se anuncia Micro Machines: Mini Challenge Mayhem para la realidad virtual

Micro Machines: Mini Challenge Mayhem, iniciará sus pequeños motores en el cuarto trimestre de este año en plataformas de realidad virtual gracias a Hasbro en colaboración con el personal creativo de WIMO Games, compuesto por ex vicepresidentes y veteranos de la industria de compañías como Electronic Arts, GREE, Zynga y KingsIsle Entertainment.

Micro Machines: Mini Challenge Mayhem contará con controles simples inspirados en los corredores de maquinitas, donde el gatillo analógico en los controladores VR regulará la velocidad del automóvil. Podrán crear pistas utilizando un sistema intuitivo y fácil de usar que aprovechará los controladores VR para manipular, cambiar y colocar piezas en Mixed Reality para crear recorridos que harán que los autos corran sobre los sofás, debajo de las camas y alrededor de las mascotas dormidas.

La habilidad de carrera y la creación creativa de circuitos se unirán en el modo Campaña, donde los diferentes objetivos requerirán elegir el auto adecuado y el circuito adecuado para cumplir metas. Algunos objetivos requieren un automóvil rápido y una pista construida para la velocidad, mientras que otros exigen un camión monstruo (en miniatura) que puede acumular puntos de destrucción. Modificarán los circuitos y personalizarán los autos según sea necesario para obtener tres estrellas y ganar nuevos vehículos y piezas para carreras más rápidas y acrobacias más grandes.

“Queríamos crear una experiencia que le diera vida a nuestros recuerdos más preciados de la infancia, llevándolos del reino de la imaginación a la realidad, la realidad virtual”, dijo Dave Rosen, director ejecutivo de WIMO Games. “El hecho de que tengamos la licencia oficial de Micro Machines de Hasbro para brindar autenticidad a la experiencia es la guinda del pastel”.

Compartir en: