Savage Planet: Employee of the Month Edition llegará el 14 de febrero a la nueva generación

505 Games y el desarrollador Raccoon Logic anunciaron que lanzarán su aventura espacial Savage Planet: Employee of the Month Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 14 de febrero por $29.99 USD; cabe decir que los propietarios de Xbox One y PS4 de Journey to the Savage Planet podrán actualizar de forma gratuita de su respectiva siguiente consola para contar con gráficos hasta 4K

Así es, empleado valioso, tu viaje a ARY-26 como parte del Programa Pionero ahora es aún mejor (¡mejorar la perfección ha sido difícil!) con jugosos DLC, nuevos anuncios, chats adicionales con Martin Tweed y una oda fotográfica mejorada. Y aún hay más, el juego está completamente optimizado para nuevas consolas y cuenta con una opción de mejora de rendimiento gráficos. Honestamente, no te lo mereces, pero has tenido suerte. Te daremos un momento para recuperarte y digerir esa increíble noticia.

Como ya sabrás, Kindred Aerospace es responsable de determinar la viabilidad de la vida humana en el planeta ARY-26. Los datos sugieren que la atmósfera del planeta puede tener propiedades alucinógenas, pero como saben, tenemos una fuerte política antidrogas. Aprende sobre la flora y fauna no descubiertas del planeta y documenta las extrañas formas de vida que nuestros investigadores han clasificado científicamente como “asquerosas”. Realizar investigaciones con las herramientas estándar del oficio: pistolas láser, bombas, ácido y otros explosivos o solicitar los recursos de ARY-26 para crear herramientas utilizando tecnología de impresión 3D. Solo recuerde que sus beneficios no incluyen seguro de salud. Si mueres, es tu culpa, empleado valioso.

“Hemos pasado por una adquisición, nos han despedido, hemos formado una nueva compañía y hemos readquirido nuestra IP, pero de alguna manera, de alguna manera, la edición del empleado del mes de nuestro loco juego finalmente está llegando a nuevas consolas”, dijo Alex Hutchinson, director creativo de Raccoon Logic, llorando solo un poco. “Gracias a todos los que nos apoyaron, especialmente a usted, empleado valioso. Eres mi favorito, sea cual sea tu nombre”.

Compartir en: