Salven al mundo de los zombies con Mayhem in Single Valley, ya en consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Mayhem in Single Valley, una aventura de acción y acertijos del desarrollador Fluxscopic y el editor tinyBuild, los pondrá a luchar contra hordas de zombies y otras criaturas a partir de hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch por $14.99 USD, y además actualmente está disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y GoG.

En Mayhem in Single Valleylucharán contra hordas de zombies y mutantes para salvar un pueblo contaminado con productos químicos y evitar así que este apocalipsis se extienda al resto del mundo. Buscarán pistas de la historia mientras encuentran equipo para mejorar, mientras aprender diferentes tácticas para intentar sobrevivir en esta aventura 2D para sus personajes, en un mundo 3D y efectos de sonido en 8bits.

“Queríamos recrear la estética de los juegos de la vieja escuela y modernizarla para la escena independiente actual, incorporando algunos de nuestros recuerdos favoritos de la época”. dijo Brian Cullen, fundador de Fluxcopic. “Después de recibir elogios de los jugadores de PC, estamos emocionados de expandirnos a las consolas y extender nuestro alcance a una audiencia más grande”.

Compartir en: