RoboDunk un roguelite de baloncesto, se anuncia para Nintendo Switch y Steam

RoboDunk, el único roguelite de baloncesto arcade del desarrollador Jollypunch Games, llegará a PC a través de Steam y en Switch el 25 de septiembre.

Aplasta a los equipos enemigos en esta experiencia deportiva de roguelite llena de energía. Acaba con los adversarios con placajes cargados de robo y armas de alta potencia como láseres y anillos de choque. Burle a los oponentes girando los rodillos con púas, las plataformas de salto y otros peligros de la cancha en beneficio de su equipo con hasta otros tres amigos en multijugador local, cooperativo de 2 jugadores o juego en solitario.

¿Quieres subir la temperatura? Enfréntate a la campaña roguelite y elige tu propio camino entre partidos desafiantes con recompensas exóticas, reglas en constante cambio, trampas inteligentes y, por supuesto, nuevas listas de habilidosos oponentes robóticos. Y hay más que solo driblar en estas arenas despiadadas: después de cada victoria, recopilarás fragmentos de conocimientos sobre los Dioses, para descubrir si DUNK es el significado de la vida.

Jugar en equipos opuestos otorgará a los robodunkers aumentos de estadísticas permanentes, nuevas habilidades y mejoras como multiplicadores de munición y saltos dobles para repartir nuevas marcas de carnicería. Canjee las recompensas de victoria para potenciar y asignar puntos en un enorme árbol de habilidades, lo que permite a los jugadores crear el escuadrón robótico perfecto.

Prueba tu suerte en el modo sin fin donde todo es aleatorio, incluso tu equipo. ¿Puedes sobrevivir más tiempo que los campeones anteriores y obtener la puntuación más alta?

Comparta victorias y derrotas con un compañero de equipo con el modo cooperativo drop-in/drop-out, disponible para todos los modos de juego.

Compartir en: