Rendezvous, una aventura de crimen cyberpunk-noir, se anuncia para Steam

Rendezvous, una aventura de ciencia ficción desarrollada por Pendopo Creations y publicada por Hitcents, que sigue a un hombre que no se detendrá ante nada para salvar a su hermana, estará disponible en PC a través de Steam el 11 de abril por $14.99 USD.

Viajen al 2064 y a las sórdidas ciudades cibernéticas Neo-Surbaya y Bay City como Setyo, un ex-criminal que ahora vive una vida mundana como técnico de seguridad; pero que después de enterarse de que su hermana trabaja para uno de los grupos de corredores cibernéticos más peligrosos de Neo-Surbaya, Setyo deberá enfrentar su oscuro pasado para salvarla de seguir sus pasos y recuperar lo que queda de su familia.

Aprovecharán el pasado de Setyo como criminal para recopilar pistas, descubrir secretos ocultos durante mucho tiempo y resolver acertijos. Reunirán un arsenal de armas, desde armas de fuego convencionales hasta objetos improvisados para acabar con enemigos, o podrán optar por el sigilo, escabulléndose de los enemigos para evitar el derramamiento de sangre.

Atravesarán múltiples caminos que conducirán a elementos poderosos, objetos de interés ocultos y herramientas mientras Setyo busca a su hermana y un camino hacia la redención.

“Rendezvous es una historia personal que destaca lo que haríamos por la familia y los conflictos que enfrentan las generaciones a medida que la tecnología se mueve más rápido que los valores”, dijo Puspa, director ejecutivo y presidente de Pendopo Studios. “Nuestra esperanza es que, al combinar elementos de cyberpunk, noir y suspenso, ofrezcamos una experiencia especial que los jugadores de PC atesoren”.

Compartir en: