Primeros detalles y videos de Counter-Strike 2, para PC en el verano

Valve ha publicado una serie de videos para anunciar que este verano en PC, estará disponible Counter-Strike 2, y lo mejor de todo es que estará disponible como una actualización gratuita para los jugadores que ya tengan Counter-Strike: Global Offensive.

Counter-Strike 2 es el avance técnico más grande en la historia de Counter-Strike, lo que garantiza nuevas funciones y actualizaciones en los años venideros.

Todas las nuevas funciones del juego se revelarán cuando se lance oficialmente este verano, pero el camino hacia Counter-Strike 2 comienza hoy como una prueba limitada para jugadores selectos de Counter-Strike: Global Offensive. Durante este período de prueba, evaluaremos un subconjunto de funciones para resolver cualquier problema antes del lanzamiento mundial.

Counter-Strike 2 llega este verano como una actualización gratuita de Counter-Strike: Global Offensive. ¡Así que construya su equipo, perfeccione sus habilidades y prepárese para lo que sigue!

Los jugadores podrán llevar todo su inventario de Counter-Strike: Global Offensive a Counter-Strike 2, y no solamente conservarán todos los artículos que hayan recolectado a lo largo de los años, sino que todos se beneficiarán de la iluminación y los materiales de Source 2 de esta nueva entrega. Además de admitir modelos y acabados heredados, todas las armas de serie se han actualizado con modelos de alta resolución y algunos acabados de armas aprovechan estos nuevos modelos.

Todos los efectos visuales se han actualizado en Counter-Strike 2; con los sistemas de partículas e iluminación de Source 2, hay un aspecto y un comportamiento completamente nuevos para el agua, las explosiones, el fuego, el humo, los fogonazos, las balas trazadoras, los efectos de impacto y más.

Los impactos de bala se pueden ver fácilmente a distancia, y los impactos de sangre direccionales (que se desvanecen con el tiempo) brindan más información a medida que se mueven por el mundo. Asimismo, la interfaz de usuario se ha revisado por completo, incluyendo nuevos efectos visuales en todo el HUD.

Finalmente, los sonidos se han rediseñado para reflejar mejor el entorno físico al ser más distintos y expresar más el estado del juego y también se han reequilibrado para una experiencia auditiva más cómoda.

Compartir en: