Primer trailer y detalles de Go-Go Town, una aventura que llegará en 2024

El estudio de desarrollo Prideful Sloth (Yonder: The Cloud Catcher Chronicles y Grow: Song of the Evertree) anunció que su juego Go-Go Town, estará llegando en 2024 para consolas PlayStation y Xbox, además de Switch y PC a través de Steam.

Arrojado a una ciudad en ruinas, descubres que la codiciosa corporación TownCo te ha engañado para este papel y que su proyecto de restauración de la ciudad es una gran estafa. Sin embargo, con una planificación cuidadosa y mucho ingenio, tienes la oportunidad de restaurar la ciudad a su antigua gloria, ¡y tal vez incluso liberar la ciudad de las garras de TownCo en el proceso!

En esta aventura tendrán que usar herramientas y como alcalde de un pueblo, deberán componer todo lo que vean; así que deberán construir nuevos caminos y tiendas, atraer turistas y hacer malabarismos con los desafíos y desastres inesperados, en un mundo donde cada decisión y acción que tomen dará forma al futuro de su ciudad.

“¡Estamos emocionados de que los jugadores se sumerjan en Go-Go Town!”, dice el equipo de Prideful Sloth. “No podemos esperar a que los jugadores experimenten la alegría de construir y administrar su propia ciudad, y esperamos ver cómo cada ciudad se convierte en una comunidad próspera llena de vida y emoción”.

Compartir en: