Primer trailer de Under a Rock, un juego de aventuras para PS5, Xbox Series X|S y PC

Gameforge y la desarrolladora indie Nordic Trolls han anunciado su nuevo título, Under a Rock, que llegará para PC en Steam y Epic Game Store y también estará disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5. En este mundo de creación y supervivencia de mundo abierto, los jugadores tendrán que construir, fabricar y explorar para lograr sobrevivir y prosperar en una isla misteriosa y peligrosa.

Recorre los pasos de un explorador de principios del siglo XIX que acaba de quedarse varado en un nuevo territorio, exótico y extraño. Un mundo envuelto en misterio y que se creía perdido en la noche de los tiempos, en el que la evolución ha emprendido un camino completamente diferente y donde vagan exóticas y amenazantes criaturas.

Los supervivientes pueden crear una base, explorar oscuras cavernas, nadar en entornos subacuáticos y recorrer un mundo muy diverso en la superficie mientras se enfrentan a un sinfín de desafíos únicos y descubren recursos imprescindibles. Los jugadores tendrán que pescar, luchar, cultivar, fabricar y mucho más mientras se asientan en su base en esta nueva isla e intentan combatir a las fuerzas de la naturaleza y a unas horripilantes maldiciones.

Under a Rock utiliza la generación de mundos procedural para ofrecer una nueva experiencia de juego en cada partida. Con un modo multijugador cooperativo para hasta 10 participantes y un creador de personajes con una profunda diversidad, los jugadores podrán plantearse este reto de supervivencia en equipo dentro de un mundo inmenso repleto de temible fauna y flora.

Compartir en: