Primer gameplay de Morbid: The Lords of Ire, un “soulslike” para Steam

Merge Games y el desarrollador Still Running han lanzado un nuevo tráiler de jugabilidad para su juego de acción Morbid: The Lords of Ire, la secuela en 3D de Morbid: The Seven Acolytes. Esta nueva entrega estará disponible este año para PC por medio de Steam.

Secuela del gran éxito del estudio Morbid: The Seven Acolytes, el Soulslike isométrico aclamado por la crítica lanzado originalmente en 2020, Morbid: The Lords of Ire invita a los jugadores a arriesgarse a la locura aventurándose a través de un repugnante infierno horrorpunk desde una perspectiva 3D completamente nueva.

Los jugadores volverán a unirse a su héroe, el Striver of Dibrom, para matar y saquear su camino a través de un mundo torturado de criaturas viles donde usted es el desvalido.

Con una versión mejorada del Sistema Sanity de la precuela, experimente una aventura dinámica que se adapta y da forma a sus acciones.

Atraviesa a tus enemigos con armas renovadas, sistemas de progresión y mejora, preparándote para enfrentarte a los mismísimos Señores de Ire.

Compartir en: