PLAYISM confirma su juego Marfusha para consolas en abril

PLAYISM y el desarrollador hinyari9 publicaron un teaser trailer para su juego de disparos con arte de píxeles Marfusha, el cual se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Switch el 6 de abril por $11.99 USD. Cabe decir que el juego ya está disponible en Steam para PC.

Juega como Marfusha, una joven que guarda una puerta fronteriza y la defiende a toda costa contra los implacables enemigos que se aproximan. ¡Experimenta el duro mundo distópico pixelado en este juego de disparos de alto tempo con controles simples!

¡Recoge todo el dinero que puedas de tu salario fuertemente gravado para comprar tantas tarjetas como puedas para enfrentarte a enemigos cada vez más poderosos!

Experimenta múltiples finales al reclutar diferentes aliados que te ayuden a cambiar el rumbo. Vuelva a jugar el juego una y otra vez para revelar completamente la historia detrás de este mundo cruel.

Marfusha contiene todo tipo de cartas, incluidas armas, personajes, potenciadores, eventos fortuitos y más; además de ocho personajes a elegir para que luchen a su lado, un modo de Desafío con clasificación mundial y para las versiones de consola, una nueva intro animada con su propio tema musical “I’ll be there”, que ha sido creado específicamente para este juego por el cantautor KOKIA, mientras que la animación fue creada por un equipo formado por el desarrollador hinyari9, Chisey y TOHRU MiTSUHASHi, quienes trabajaron en los videos musicales virales para el juego NEEDY STREAMER OVERLOAD.

Compartir en: