One Piece Odyssey estrena su DLC “Reunion of Memories”

Bandai Namco ha lanzado hoy el DLC Reunion of Memories, que trae nuevos personajes y nuevas aventuras a ONE PIECE ODYSSEY, este nuevo contenido estará disponible una vez finalizado el juego principal, ya se puede comprar y también está incluido en el Season Pass del juego. ONE PIECE ODYSSEY y el DLC Reunion of Memories están disponibles en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

En Reunion of Memories, Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja se encuentran atrapados de nuevo en Memoria, el mundo creado a partir de sus recuerdos. A medida que los jugadores se embarquen en este nuevo viaje, se encontrarán con figuras familiares arraigadas en el canon de la serie, como Mihawk, Perona, Eneru y Barbablanca. Al más puro estilo ONE PIECE, estos personajes desempeñarán su papel ayudando u obstaculizando a la tripulación del Sombrero de Paja en su búsqueda, esta vez para escapar de Memoria de una vez por todas.

Reunion of Memories también introduce nuevos sistemas de juego que alteran la experiencia de ONE PIECE ODYSSEY. Entre ellos se incluyen las batallas de Orden Limitado, en las que los encuentros con enemigos más fuertes y las situaciones peligrosas plantean al jugador condiciones que exigen un enfoque más estratégico. Otra novedad son las Selecciones del Capitán, en las que los jugadores pueden elegir entre una historia ramificada y cambiar la forma en que experimentan el juego, creando un nivel de inmersión más profundo.

Compartir en: