Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 ya está disponible

Milestone y Feld Motor Sports, Inc. han anunciado para los fans de la simulación y deportes de motor, que su juego que cuenta con licencias oficiales Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6, ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC por medio de Steam. La versión para PlayStation permite la actualización gratuita de PS4 a PS5, mientras que la versión para Xbox cuenta con Smart Delivery, así que también pueden actualizar a la nueva generación.

Con ocho modos de juego diferentes, el próximo capítulo de esta histórica franquicia presenta a la leyenda de las carreras Jeremy McGrath quien será el mentor de los pilotos a lo largo de su viaje por el mundo del Supercross. Desde los tutoriales iniciales y los desafíos en la Academia de Supercross hasta las misiones personalizadas y el entrenamiento, el “Rey del Supercross” guiará tanto a los recién llegados como a los jugadores habituales.

Independientemente de su nivel de habilidad inicial, encontrarán una serie de nuevas herramientas y ajustes que permiten una personalización completa de la asistencia a la conducción (por ejemplo, dirección automática, frenos automáticos, acelerador automático, etc.) y de las opciones de configuración de la moto.

El nuevo Supercross Park es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar solo o con amigos mientras practican maniobras; se trata de un enorme entorno libre con cinco áreas diferentes que contienen enormes saltos, pistas originales y mucho más para explorar lejos de las presiones de la competición. Dejando a un lado el free roam, en la quinta zona -inspirada en el FanFest de la vida real- los jugadores podrán recuperarse de sus lesiones gracias a los desafíos específicos del Sistema de Forma del Piloto o aceptar misiones especiales de Jeremy McGrath para mejorar sus habilidades.

Igualmente, un nuevo modo local a pantalla partida en Rhythm Attack consiste en carreras rápidas 1 vs 1 en un tramo recto; sin curvas ni segundas oportunidades, los pilotos competirán en un torneo de eliminación única hasta coronar al campeón.

Dos nuevas incorporaciones enriquecerán la experiencia online, por primera vez, se ha habilitado el juego cruzado entre consolas para el matchmaking online en todos los sistemas de consola, mientras que un nuevo sistema de clasificación realizará un seguimiento constante de los logros online.

Por último, tras el éxito de ediciones anteriores, vuelven los editores de cascos y pistas. Los jugadores podrán elegir entre una amplia gama de opciones de diseño, expresar su estilo y compartir sus creaciones con la comunidad online en todas las plataformas.

Compartir en: