MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 ya está disponible en PC

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento del free to play MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 en PC para Steam, llevando el aclamado juego de acción multijugador que ya estaba disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 y que ha recibido numerosas actualizaciones de contenido desde su lanzamiento.

Basado en la línea temporal del “Siglo Universal” de GUNDAM, MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 presenta intensos combates online por equipos 6v6 que sumergen a pilotos de todo el mundo en épicas batallas. Los jugadores pueden luchar en sus Mobile Suits favoritos en tierra y espacio, también pueden luchar contra otros pilotos en Batallas de Infantería, donde pueden entrar y salir de sus mechas para realizar combates estratégicos en tierra que pueden inclinar la balanza de la batalla, colocando bombas en bases enemigas, reparando sus unidades o solicitando fuego de apoyo.

MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 cuenta con más de 350 Mobile Suits y 17 mapas jugables inspirados en lugares emblemáticos basados en la popular serie de anime. Los pilotos pueden personalizar sus unidades favoritas con diferentes equipamientos y opciones de personalización usando DP, la moneda del juego que ganan en la batalla. Se pueden conseguir nuevos mechas, armas y otros objetos con Supply Drops que se compran con Tokens, la moneda premium del juego.

Asimismo, para celebrar el lanzamiento en PC, Bandai Namco Entertainment America Inc. ofrece lo siguiente a los jugadores:

MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy Item Set – Los jugadores pueden comprar una colección de Mobile Suits, junto con Avatar y Marking items previamente disponibles solo para MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Start Dash Pack y Release Anniversary Pack – Los jugadores pueden adquirir un número determinado de Tokens que se usan para Supply Drops para desbloquear nuevos Mobile Suits y otros objetos. El Start Dash Pack se puede adquirir con un 70% de descuento, mientras que el Release Anniversary Pack está disponible por tiempo limitado.

Compartir en: