Micro Machines: Mini Challenge Mayhem llega a realidad virtual en enero de 2024

Micro Machines: Mini Challenge Mayhem, el juego de creación de pistas y carreras de autos de juguete de WIMO Games en colaboración con la marca Hasbro, cobra vida el jueves 4 de enero de 2024 en Meta Quest 2 y 3 y SteamVR.

Crea pistas fantásticas de sueños nostálgicos de la infancia con juguetes y pistas de plástico de Micro Machine. Las herramientas de realidad virtual de Mini Challenge Mayhem brindan a los aspirantes a ingenieros todo lo que necesitan para crear pistas increíbles que desafían la física. Luego corre con autos a través de ellos, usando el acelerador para empujar el pedal hasta el diminuto metal y usando la velocidad de manera inteligente en las curvas.

Crea pistas en un mundo virtual o utiliza la Realidad Mixta para fusionarlas y acercarlas lo más posible al mundo real. Envía autos a través de canales flotantes en la cocina y haz vueltas alrededor de las mascotas de la familia. Conduzca a través de un portal en el dormitorio hasta la sala de estar, todo con una interfaz fácil de usar que utiliza controladores de realidad virtual.

La creación y las carreras se combinan en el modo Campaña, donde los objetivos incluyen correr por el tiempo más rápido o ganar puntos realizando acrobacias. Demostrar que es digno de esas hazañas significa desbloquear nuevas pistas y piezas de automóviles para ayudar a perfeccionar todo, desde los tiempos de las carreras de resistencia hasta amplificar la destrucción total y desenfrenada que solo un camión monstruo (en miniatura) puede provocar.

Compartir en: