Llega el primer gameplay de Aliens: Dark Descent, a la venta el 20 de junio

Focus Entertainment y el desarrollador Tindalos Interactive publicaron un avance de jugabilidad para su juego de estrategia en tiempo real Aliens: Dark Descent, título que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 20 de junio.

En Aliens: Dark Descent dirigirán en tiempo real, un escuadrón de marines para detener un brote de icónicos xenomorfos y nuevas criaturas en Moon Lethe, mientras lidian también con agentes deshonestos de la corporación Weyland-Yutani.

Enviarán órdenes de forma estratégica con solo tocar un botón, sin embargo la cosa no será tan fácil, pues los enemigos adaptarán sus tácticas a sus acciones mientras les persiguen en este juego de muerte permanente. Deberán encontrar caminos únicos para sobrevivir, descubriendo atajos, creando zonas seguras y configurando rastreadores de movimiento en un mundo persistente donde sus acciones impactarán los niveles.

En esta historia original en el universo de Alien, también podrán personalizar su escuadrón con una selección de diferentes clases, subir de nivel y especializar a sus soldados con habilidades únicas y un arsenal de armas, armaduras y ventajas.

Compartir en: