LEGO NINJAGO: Dragons Rising ya disponible en la aventura de acción LEGO Brawls

Bandai Namco ha anunciado que el nuevo nivel LEGO NINJAGO: Dragons Rising y el contenido del juego ya están disponibles en LEGO Brawls; este nuevo conjunto de contenidos temáticos de NINJAGO introduce nuevos personajes jugables, entre los que se incluyen más de una docena de nuevas minifiguras LEGO, junto con un nuevo modo de juego de control de puntos Dragon Core que hace que los luchadores se peleen por imponer su dominio sobre el territorio clave.

Acepta el desafío en un nuevo reino extraño y peligroso. Sora, Arin y otras 14 nuevas minifiguras LEGO® traen su épica aventura a LEGO Brawls con un nuevo nivel LEGO NINJAGO: Dragons Rising. ¡No dejes que los mergequakes te pongan nervioso! ¿Serás uno de los héroes de la próxima generación en dominar el nuevo modo de juego de control por puntos Dragon Core?

LEGO Brawls es un juego de acción por equipos, basado en ladrillos y apto para toda la familia, con juego multiplataforma (cross-play) y múltiples modos de juego que pueden disfrutar jugadores de todas las edades, niveles de habilidad y preferencias de juego. Los jugadores construyen y compiten con minifiguras LEGO únicas y personalizadas, adaptadas a su personalidad, estrategia y estilo de juego, con más de 77 billones de posibilidades de personalización. Además, el juego cuenta con niveles temáticos LEGO icónicos, desde temas clásicos queridos como el espacio y el castillo, a los favoritos de los fans como LEGO Jurassic World, LEGO NINJAGO, y LEGO Monkie Kid.

LEGO Brawls está ya disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y en Switch.

Compartir en: