LEGO Brawls ya cuenta con nuevos coleccionables y modo de juego

Bandai Namco y Red Games han anunciado que su juego de peleas LEGO Brawls cuenta con un nuevo modo de juego Base Race y un nuevo nivel con temática de Castillo. La actualización está ya disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y el 1 de abril en Switch.

En el modo Carrera de Bases de LEGO Brawls deben trabajar en equipo para reunir tantos ladrillos como sea posible y utilizarlos para construir una torre gigante antes que su oponente. El equipo contrario también puede asaltar la base del otro equipo para robar sus ladrillos. Utilizando una sólida mezcla de estrategia y habilidad, los jugadores deben aprender a equilibrar entre la recolección de ladrillos y el ataque a la base enemiga si quieren hacerse con la victoria.

Por otra parte, la nueva actualización también introduce una variedad de nuevos coleccionables en el juego, incluyendo 12 Minifiguras LEGO con temática de castillos, así como armas cuerpo a cuerpo, potenciadores y emotes.

LEGO Brawls es un juego familiar, basado en ladrillos, de acción por equipos, con juego multiplataforma (cross-play) y múltiples modos de juego que pueden ser disfrutados por jugadores de todas las edades, niveles de habilidad y preferencias de juego. Los jugadores construyen y compiten con minifiguras de LEGO personalizadas y únicas, adaptadas a su personalidad, estrategia y estilo de juego, con más de 77 billones de posibilidades de personalización. Además, el juego cuenta con niveles temáticos icónicos de LEGO, desde temas clásicos muy queridos como el Espacio y el Castillo, hasta los favoritos de los fans como LEGO Jurassic World, LEGO NINJAGO y LEGO Monkie Kid.

Compartir en: