Las aventuras del nuevo Cat Quest: Pirates of the Purribean llegan en 2024

El desarrollador The Gentlebros y el editor Kepler Interactive anunciaron el regreso de la épica aventura felina en Cat Quest: Pirates of the Purribean, la última entrega de la serie con un millón de ventas que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam, en 2024.

En Cat Quest: Pirates of the Purribean asumen el papel de un intrépido purrivateer mientras se embarcan en un mundo abierto de temática pirata 2.5D, en un archipiélago repleto de molestos Pi-ratas que buscan la Estrella del Norte, un tesoro mítico perdido hace mucho tiempo. Tomarán su barco para atravesar los mares peligrosos; ya sea como aventurero en solitario o junto a un amigo en un cooperativo local, descubrirán mazmorras variadas y biomas para explorar libremente.

Desde disparar balas de cañón hasta disparar proyectiles elementales, tu propio barco pirata te equipará con todas las mejores herramientas dignas de un pirata para derrotar incluso a los enemigos más furiosos. De vuelta en tierra, domina el sistema de combate recientemente refinado del juego para prevalecer sobre las hordas de ratas Pi que se escabullen por todos los rincones del archipiélago. Con una letanía de nuevas armas y hechizos para poner tus patas, la nueva mecánica de intercambio de armas del juego te permitirá cambiar entre armas sobre la marcha y crear combos de ataque con garras.

Compartir en: