La Temporada 2 de EA SPORTS WRC inicia el 14 de diciembre

Electronic Arts ha anunciado los detalles del esperado lanzamiento de la actualización de la Temporada 2 de EA SPORTS WRC, que ofrecerá una mejoría en la experiencia de jugabilidad para los fans del rally con nuevos desafíos. El contenido incluye el primer Rally de Europa Central, con más de 32 km de asfalto a través de 12 etapas; también incluye ítems en el Pase Rally, así como aproximadamente 60 nuevos Momentos.

Inspirada en el rally oficial WRC, la nueva locación de Europa Central introduce a los fans a las rápidas carreteras Checas en esta nueva etapa basada en asfalto. Estará disponible sin costo adicional para todos los jugadores a partir del 14 de diciembre dentro de todos los modos de juego principales, incluyendo Carrera, con distintas condiciones climáticas y climas de temporada.

“Nuestra visión con Europa Central es retar a nuestros jugadores a ir más allá de los límites de control y tomar riesgos calculados, ya que corren en pequeños pueblos, bosques, y campos de cultivo abiertos. La adición del Rally de Europa Central brinda emocionantes experiencias de juego con sus anchas y sinuosas carreteras y sus caminos con paisajes únicos”, dijo Matthew Battisonm Director Creativo de Codemasters. “Éste es solo el comienzo de una serie de emocionantes actualizaciones que hemos planeado para EA SPORTS WRC y estamos ansiosos de compartir más novedades en los próximos meses”.

Además de diversas mejoras en el juego, a partir del 19 de diciembre, esta actualización marca el comienzo de una nueva Temporada para el Pase Rally, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de desbloquear 30 ítems de personalización en los niveles gratuitos, VIP, y EA Play. Más de 60 Momentos serán lanzados en la Temporada 2, dándole a los fans la posibilidad de revivir la historia de WRC y enfrentar desafíos diarios únicos; ocho de estos Momentos serán exclusivos para miembros de EA Play.

EA SPORTS WRC, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de la EA App, Epic Store, y Steam.

Compartir en: