La nueva entrega Layers of Fear llega el 15 de junio para PC, PS5 y Xbox Series X|S

Bloober Team, en colaboración con el co-desarrollador Anshar Studios, anunciaron que su juego de horror Layers of Fear (2023), la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica del mismo nombre, se lanzará el 15 de junio para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Game Store.

Cabe decir que el estudio también ha lanzado una nueva demo en Steam; este adelanto, disponible hasta el 22 de mayo, sirve como nexo para conectar los hilos de la historia de las entregas anteriores. Además, el equipo de desarrollo ha presentado la cinemática de introducción del juego, que prepara el escenario para el terror psicológico al que se enfrentarán.

Layers of Fear (2023) se erige como uno de los pioneros en utilizar el muy esperado Unreal Engine 5. Aprovechando el poder de su tecnología de vanguardia, el juego es compatible con Ray Tracing, HDR y resolución 4K, lo que resulta en una mayor precisión visual, impresionantes reflejos en el juego y fidelidad gráfica inmersiva en general. Además, el título utiliza iluminación global Lumen para lograr una iluminación dinámica llamativa, efectos visuales para crear efectos de partículas en tiempo real y controles del sistema de acción para mejorar el proceso de desarrollo y la optimización de todas las mecánicas de juego.

“Estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de Layers of Fear y de llevar esta experiencia de terror definitiva a los jugadores de Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC el 15 de junio”, dijo Piotr Babieno, CEO de Bloober Team. “Con el poder de Unreal Engine 5, hemos podido crear un juego que supera visualmente nuestros trabajos anteriores, brindando un viaje inolvidable a las mentes de los artistas atormentados. Estamos emocionados de que tanto los jugadores nuevos como los que regresan participen”.

Compartir en: