La novela visual Hauma: A Detective Noir Story obtiene una demo en Steam y confirma su lanzamiento para Nintendo Switch

Assemble Entertainment y el desarrollador SenAm Games revelaron que su nueva novela visual de estilo noir, Hauma: A Detective Noir Story, estará disponible este otoño para Switch y PC a través de Steam e Itch.io; la historia del juego se desarrolla en un estilo visual inspirado en cómics. Hauma: A Detective Noir Story desafiará a los jugadores a dominar el arte de la deducción y descubrir una conspiración perpetuada por el escalón superior de la ciudad. Además el título ya tiene disponible una demo para Steam.

Presentado en la Indie Live Expo el 20 de mayo de este año, Hauma – A Detective Noir Story se une a sus pares independientes de Assemble Entertainment, incluidos Windy Meadow – A Roadwarden Tale, Between Horizons, Mira and the Legends of the Djinns y Verne: The Shape of Fantasy.

En Hauma, los jugadores se adentrarán en los pies cansados y trillados de Judith, una ex detective a la que los sospechosos tejemanejes de la clase alta sacan de su retiro. Mientras rastrea e interroga a la camarilla de la ciudad, explore ubicaciones del mundo real que se muestran en un estilo artístico distintivo de novela gráfica, descubra piezas de la historia oculta y use estas pistas para investigar el misterio interno. Reúna elementos, resuelva acertijos y supere acertijos de diálogo mientras los jugadores hacen sus propias deducciones de investigación utilizando el “tablero mental”, una característica única del juego que funciona como un inventario que contiene elementos, pensamientos y otras pistas necesarias para descifrar el oscuro secreto de la ciudad.

Compartir en: