La novela visual de misterio Varney Lake llega a consolas y PC a finales de abril

Varney Lake, la segunda novela visual de una serie inspirada en pulp fiction de mediados del siglo XX y gráficos de computadora de los años 80, por el desarrollador LCB Game Studio y el editor Chorus Worldwide, estará disponible el 28 de abril para PC a través de Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

El juego presneta al investigador paranormal Lou Hill quien no puede dejar de pensar en un caso alucinante que data del verano de 1954. Ayudarán a Lou a volver sobre los pasos de las vacaciones de verano de tres niños de hace décadas, y descubrirán la verdad detrás de su supuesto encuentro con un vampiro. Sin embargo, sus amigos Jimmy y Christine, ahora en sus 40, podrán tener recuerdos turbios de la época.

Se trata de un juego basado en elecciones para explorar los múltiples caminos de una historia interactiva ramificada. Resolverán acertijos mientras aprenden más sobre el propio investigador paranormal en una historia de doble línea de tiempo inspirada en libros con opciones y narrativas ramificadas del pasado.

Cabe decir que, creado por el novelista Nico Saraintaris y el artista Fernando Martinez Ruppel, Varney Lake sigue a su predecesor Mothmen 1966 como la segunda entrega de la antología Pixel Pulps.

“Nos encanta la forma diferente en que Varney Lake aborda el horror en comparación con Mothmen 1966”, dijo Shintaro Kanaoya, fundador y director ejecutivo de Chorus Worldwide. “La primera entrega de Pixel Pulp ocultó sus verdades crípticas en los oscuros bosques circundantes: Varney Lake las oculta a plena vista. Estamos muy emocionados de que vean la misma intriga macabra de Pixel Pulps presentada bajo una luz completamente nueva”.

Compartir en: