La aventura de realidad virtual STRAYLIGHT llega a dispositivos de PC y en PlayStation VR

STRAYLIGHT, el juego de plataformas de realidad virtual en primera persona creado por el desarrollador Dr BLOC, sale de Early Access con nuevo contenido y se lanza hoy en versión 1.0 para Meta Quest 2, Meta Quest, Oculus Rift, PlayStation VR, Valve Index y el HTC Vive por $19.99 USD.

Impulsado por el sistema de física personalizado “Fling Engine” creado desde cero para un movimiento cómodo, STRAYLIGHT minimiza las molestias comunes de la realidad virtual, como el vértigo y las náuseas, durante el juego.

El lanzamiento de la versión 1.0 trae nuevas características para todos los niveles de habilidad, así como nuevos gráficos, una nueva historia, personajes adicionales, modo contrarreloj en 11 niveles básicos, 11 desafíos “hardcore” completamente nuevos, tablas de clasificación y formas para desbloquear fantasmas de bronce, plata y oro.

“Racing the Ghosts es la nueva incorporación más emocionante al juego”, dijo Benjamin Barr, cofundador de Dr BLOC. “Ser capaz de perseguir tu mejor tiempo e intentar superar nuestras propias carreras registradas por los desarrolladores, transforma el juego de una emocionante experiencia en solitario a una verdaderamente competitiva”.

Encontrarán una banda sonora de ondas sintéticas progresivas completamente original escrita y compuesta por el galardonado artista musical de videojuegos Rob ’88Bit’ Kovacs. La banda sonora completa libre de DMCA y compatible con la transmisión también se lanzará a través de Emperia Records en vinilo y ya está disponible en Spotify, Youtube, Bandcamp y más.

“Con nuestro motor de física personalizado, los jugadores que normalmente evitan el movimiento en la realidad virtual tendrán la oportunidad de probarlo con una incomodidad mínima”, dijo Daniel Seery, cofundador del Dr. BLOC. “No podemos esperar a que los recién llegados a la realidad virtual y los veteranos experimentados de la realidad virtual tengan en sus manos STRAYLIGHT, establezcan récords de velocidad y experimenten la belleza de un cómodo entorno de realidad virtual”.

Compartir en: