Jagged Alliance 3 ya está disponible en Steam y GOG

THQ Nordic ha confirmado que Jagged Alliance 3, juego desarrollado por Haemimont Games ya está disponible para PC por medio de Steamy GOG.

Esto es lo que los desarrolladores tienen para decir:

“Aprovechamos la oportunidad de crear un nuevo juego de Jagged Alliance hace casi cinco años. Esperamos que tanto los fanáticos de los originales como los recién llegados amen Jagged Alliance 3 tanto como amamos los dos primeros juegos y su encanto y peculiaridades únicos. .”
– Boyan Ivanov, codirector creativo de Jagged Alliance 3

“Nunca pensé que vería una verdadera secuela de la serie JA, y mucho menos trabajar en ella, ¡estoy emocionado!”.
– Ian Currie, escritor de Jagged Alliance 3 y creador de la franquicia Jagged Alliance

En Jagged Alliance 3, Grand Chien, una nación de ricos recursos naturales y profundas divisiones políticas, se ve sumida en el caos cuando el presidente electo desaparece y una fuerza paramilitar conocida como “La Legión” toma el control del campo. Ahora, la familia del presidente ha reunido todos sus recursos, incluido un acuerdo con la poderosa corporación Adonis, para contratar a un grupo de hábiles mercenarios encargados de encontrar al presidente y restablecer el orden en el país. Jagged Alliance 3 presenta varios mercenarios a elegir, todos con diferentes habilidades para mejorar e historias; entrarán en combates tácticos por turnos, mientras saquean, recuperan y personalizan su arsenal. Asimismo, el título contará con modo single player y cooperativo online.

Compartir en: