Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai anuncia su fecha de lanzamiento en consolas y PC

Square Enix y los desarrolladores Game Studio y KAI GRAPHICS han revelado que su esperado juego de rol y acción Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam y Microsoft Store el 28 de septiembre en todo el mundo por $59.99 USD en la edición estándar y por $64.99 USD encontrarán la Edición Digital Deluxe; además ya pueden hacer sus pedidos anticipados digitales por medio de PlayStation Store, Microsoft Store y Steam.

¡El legendario manga y anime Dragon Quest The Adventure of Dai llega como un emocionante RPG de acción!

¡Revive los eventos del anime en Infinity Strash mientras te haces cargo de Dai y los Discípulos de Avan en su batalla contra el Ejército Oscuro!

Bond Memories: estos artículos recrean escenas icónicas del manga original. Gánalos y equípalos para aumentar tus habilidades según tu estilo de juego.
Temple of Recollection: juega a través de más de 100 combinaciones de habitaciones en la mazmorra sin fin, donde los monstruos y las trampas cambian cada vez que ingresas. Corta y corta a través de hordas de enemigos para llegar al piso final.
Historia

Han pasado muchos años desde que El Héroe restableció la paz en la tierra… En un mundo atormentado por las fuerzas del mal, un espadachín y sus compañeros se disponen a derrotar a Hadlar, el Señor Oscuro.

En una isla aislada en los mares del sur, un niño llamado Dai vive entre monstruos, anhelando convertirse él mismo en un héroe algún día. Todo cambia cuando el Señor Oscuro revive.

Con una nueva crisis que enfrenta el mundo, Dai le hace una promesa a su mentor, encuentra nuevos amigos y poco a poco aprende sobre su propio destino ineludible… ¡Este es el comienzo de la aventura de Dai y su búsqueda para convertirse en un verdadero héroe!

Los pedidos anticipados para cualquiera de las ediciones incluyen el atuendo “Legendary Hero” para Dai y “The Hero’s Tutor” Bond Memory que proporciona EXP adicionales. “The Hero’s Tutor” Bond Memory también se puede obtener a través de “The Temple of Recollection”. Asimismo, la bonificación de pre-pedido permite el acceso anticipado a este artículo.

La Digital Deluxe Edition contendrá el juego principal, el atuendo “Legendary Mage” para Popp, los atuendos “Legendary Priest” y “Legendary Martial Artist” para Maam, y los atuendos “Legendary Swordsman” y “Legendary Warrior” para Hyunckel, además de los bonos de pre-pedido.

Compartir en: