INDIE Live Expo 2023 presentó estrenos mundiales y revelaciones en más de 300 juegos

INDIE Live Expo 2023, el escaparate digital en vivo semestral sobre juegos independientes de todo el mundo, destacó más de 300 títulos en una sola transmisión, presentó estrenos mundiales, nuevos avances y actualizaciones de los amados juegos indies en múltiples segmentos y paneles.

Entre los numerosos estrenos mundiales revelados, Why So Serious, creadores de Needy Streamer Overload, presentó Boyhood’s End para su lanzamiento en agosto de 2023. Odencat (Meg’s Monster) reveló el próximo proyecto Dream Channel Zero, cuyo lanzamiento está programado para el cuarto trimestre de 2024, y Pocketpair (Palworld) reveló un nuevo título Never Grave: The Witch and The Curse, que llegará a finales de este año.

Otros anuncios incluyeron un nuevo tráiler de las tan esperadas actualizaciones del juego de supervivencia de mundo abierto Omega Crafter de Preferred Networlds, nuevos contenidos revelados para el juego de acción y aventuras de PLAYISM, Glaciered, y nuevas imágenes de juego para Heart of the Machine, un juego de simulación de estrategia.

PLAYISM anunció la fecha de lanzamiento de Madness with Love, un simulador de citas y novela visual que llegará a Steam el 18 de junio de 2023; Passpartout 2: The Lost Artist, el juego de simulación de aventuras para artistas de Happinet, confirmó el lanzamiento en Switch y el anuncio de la fecha de lanzamiento 1.0 de BOKURA, el rompecabezas de aventuras para dos jugadores de KODANSHA, que llegará a Steam, Switch, iOS y Android el 10 de agosto de 2023.

“¡Otro espectáculo en los libros! El espacio indie sigue floreciendo y nos encanta tener el privilegio de dar a cientos de juegos un centro de atención mundial”, dijo Ryuta Konuma, fundador de Ryu’s Office. “No hubiéramos podido hacerlo sin el apoyo de nuestros socios de medios, creadores de contenido y sus comunidades, y nuestros espectadores en todo el mundo”.

Compartir en: