Impresionantes el trailer y detalles del nuevo Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged

Mattel y Milestone, desarrollador líder mundial de juegos de carreras, han anunciado los primeros detalles y este emocionante trailer de su nueva entrega Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, La secuela del aclamado Hot Wheels Unleashed que estará disponible el 19 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y The Epic Games Store. Y por cierto, ya pueden hacer su reserva.

Con mecánicas, entornos, estilos de vehículos y modos de juego totalmente nuevos, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged llevará la diversión arcade hasta el siguiente nivel, llevando a los jugadores a horizontes inexplorados en su experiencia de juego Hot Wheels con más de 130 vehículos en el lanzamiento, incluyendo el debut de las motocicletas y los ATV. Las categorías de vehículos Stock, Powered y Ultimate proporcionarán experiencias de conducción variadas, mientras que los jugadores podrán personalizar aún más su estilo de conducción utilizando puntos de habilidad para ganar ventajas específicas y montar su vehículo personalizado ideal.

Wheels Unleashed 2: Turbocharged tendrá cinco entornos distintos, cada uno con superficies únicas que afectan al rendimiento del vehículo para una experiencia de juego más dinámica. Los vehículos también interactuarán con objetos tanto dentro como fuera de la pista, haciendo que las carreras sean aún más impredecibles cuando los jugadores decidan buscar sus propios atajos para llegar a la meta.

También encontrarán la incorporación de dos nuevas habilidades a la serie Unleashed: el derrape y el salto. El derrape lateral permitirá esquivar tácticamente a los rivales, sortear obstáculos y realizar atrevidos giros hasta la línea de meta, mientras que los jugadores también podrán realizar espectaculares saltos en cualquier momento y lugar. Con solo pulsar un botón, los pilotos tendrán nuevas oportunidades de adelantar a sus rivales, descubrir atajos ocultos y nuevas secciones de la pista.

Nuevos modos de juego y funciones online:

El juego contará con una variedad de nuevos modos que añaden una nueva capa de diversión y desafíos tanto online como offline, incluyendo eventos que enseñan a dominar el arte del derrape y a evitar choques con velocidad y precisión. El favorito de los fans, el modo para dos jugadores a pantalla dividida, también está de vuelta, mientras que una serie de mejoras, incluyendo la posibilidad de crear un grupo con amigos y la adición de cross-play, encenderán la experiencia multijugador online.

Una campaña mejorada y con historia:

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged incorpora un modo carrera protagonizado por cuatro personajes originales. El trasfondo y la personalidad de cada personaje se presentarán a través de escenas animadas que sumergirán a los corredores en una narrativa cautivadora.

Poder para los usuarios:

El contenido generado por los usuarios ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de Hot Wheels Unleashed, que cuenta con más de un millón de diseños creados por los usuarios y cuatrocientas mil pistas diseñadas por los fans de Hot Wheels. La riqueza de opciones para dar rienda suelta a la creatividad de los jugadores es aún mayor en Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged.

El mejorado Editor de circuitos introducirá nuevos módulos especiales y funciones que aumentarán la diversidad de los circuitos generados por los jugadores, mientras que una actualización del Editor de libreas introducirá el Editor de pegatinas para crear, guardar y compartir patrones y formas originales. Para garantizar que todo el mundo pueda disfrutar de las creaciones de sus compañeros, todo el contenido generado por los usuarios se podrá compartir entre plataformas desde el primer día.

“Estamos realmente encantados con el entusiasmo mostrado por la prensa y los jugadores hacia el primer Hot Wheels Unleashed, que se convirtió en un éxito global que llegó a más de ocho millones de jugadores en todo el mundo”, dijo Luisa Bixio, CEO de Milestone. “Partiendo de la sólida base que nos otorgó la aclamación unánime. Con Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, decidimos crear una experiencia de juego totalmente nueva para subir aún más el listón de la diversión arcade. Tener a un socio como Mattel a nuestro lado es un gran motivo de orgullo, y estamos listos para correr aún más rápido hacia nuevas metas compartidas.”

“Recién celebrado su 55 aniversario, la icónica marca Hot Wheels sigue encendiendo el espíritu desafiante en los consumidores de todo el mundo a través de una variedad aparentemente infinita de medios, especialmente los juegos”, dijo Mike DeLaet, Director Global de Juegos Digitales de Mattel. “Tras el enorme éxito de Hot Wheels Unleashed, estamos encantados de unir fuerzas una vez más con nuestros talentosos socios de Milestone para ofrecer a los fans un juego totalmente nuevo con gráficos de nuevo nivel y emociones aún mayores.”

Compartir en: