Illustrated convierte el arte y las historias en acertijos colaborativos hoy en Apple Arcade

Illustrated, el relajante juego de rompecabezas creado con artistas famosos de todo el mundo por el desarrollador BorderLeap, ahora está disponible exclusivamente en Apple Arcade para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Este rompecabezas se une a la aclamada biblioteca de títulos amados de BorderLeap con millones de descargas como Drop Flip, Alpha Omega y el gran éxito de Apple Arcade Patterned.

Armen más de 400 rompecabezas llenos de bellas ilustraciones creadas por estos artistas, con el telón de fondo de las historias detrás de cada obra de arte. Cambien entre ver la imagen y la historia para determinar dónde van las piezas, y cada pieza colocada correctamente revela más de la ilustración. Disfruten de una experiencia relajante sin estados de falla, horas de música personalizada y la capacidad de colaborar con otros a través del modo multijugador en tiempo real de Game Center para pasar el rato y resolver acertijos juntos.

Experimenten el arte de Vincent Van Gogh de una forma totalmente nueva en colaboración con el Museo Van Gogh de Ámsterdam. Desde sus primeros trabajos hasta su época en París, vuelvan a montar sus pinturas con la ayuda de historias educativas escritas por expertos del museo. Cada galería presenta pinturas ordenadas en secuencia cronológica, con galerías adicionales de Van Gogh en proceso para finales de este año en celebración del 50 aniversario del Museo Van Gogh.

Compartir en: