Golf With Your Friends trae el campo más desafiante al juego de minigolf multijugador para consolas y PC

Team17 Digital está desafiando a los mejores jugadores de Golf With Your Friends con el lanzamiento de su campo más desafiante. Disponible hoy por $2.49 USD en Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC, el DLC The Corrupted Forest presenta nueve hoyos de putt cada vez más castigadores que llevan a los jugadores a las profundidades del bosque donde una corrupción oscura se está afianzando.

En el modo multijugador en línea, solo el anfitrión de la sala debe poseer contenido nuevo, lo que permite a los amigos unir fuerzas e intentar navegar a través de The Corrupted Forest sin comprar el curso. El lanzamiento de DLC de hoy también coincide con el lanzamiento del Horrifying Headgear Pack, que presenta cinco nuevos sombreros animados para personalizar su pelota y está disponible por $1.99 USD.

Golf With Your Friends está disponible en Steam hasta el 22 de mayo con un 67% de descuento, mientras que los paquetes DLC lanzados anteriormente están disponibles con un 25% de descuento. El juego también está disponible en PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop, así como en Xbox Game Pass para consola y PC.

Compartir en: