GoldenEye: 007 regresa remasterizado el 27 de enero a consolas Xbox y también Nintendo Switch

Microsoft y Nintendo han anunciado que el clásico FPS de la era de Nintendo 64, GoldenEye: 007 estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, así como para Switch por medio de Nintendo 64 – Nintendo Switch Online el 27 de enero; además, los jugadores de las consolas de Microsoft lo podrán descargar por medio del servicio Xbox Game Pass.

Cabe decir que la versión del juego en Xbox Series X|S y Xbox One ha sido remasterizada a una definición 4K y con más fps, y cuentan con modo multijugador local en la misma pantalla; por si fuera poco, si tienen la versión del juego de Rare Replay, podrán obtener esta nueva versión mejorada de forma gratuita.

Ingrese a un mundo de espionaje como Bond en GoldenEye 007. Su operación encubierta para detener el satélite de armas GoldenEye se extiende por todo el mundo: se infiltrará en bases subterráneas, cargará a través de un tren militar y se escabullirá por las profundidades de una jungla. En el camino, M te informará sobre tus objetivos y Q Branch apoyará tus esfuerzos con una variedad de dispositivos, pero el éxito final de esta misión es solo tuyo. Salve el día, luego vaya por el oro en la acción de espía contra espía localmente o en línea en el modo multijugador para cuatro jugadores y disfrute ronda tras ronda de acción competitiva en primera persona.

A continuación pueden ver el trailer correspondiente a la versión de Switch:

Compartir en: