Fight Crab 2 se anuncia para Steam Early Access

Fight Crab 2, la secuela del juego de lucha en arena, desarrollado por Calappa Games y publicado por PLAYISM, llega al acceso anticipado en Steam para PC el 13 de febrero de 2024. Además encontrarán una demo del modo carrera cangrejo, así como partidas cooperativas y versus en línea por tiempo limitado durante el evento Steam Next Fest, que tendrá lugar desde el 5 al 12 de febrero.

Cangrejos indestructibles y gladiadores humanos con armadura unen fuerzas para crear el deporte de combate definitivo, completo con transmisión de comentarios en vivo. Equipen a los crustáceos competidores con extravagantes armas de doble empuñadura. Seleccionen más de 90 armamentos diferentes para aplastar cangrejos: desde espadas básicas, escudos y cañones de proyectiles hasta sables de rayos, guantes de boxeo y yo-yos. Conduzcan vehículos como motocicletas para acelerar hacia la posición perfecta y voltear a sus oponentes boca arriba para lograr la victoria.

Cada etapa o arena del juego tendrá su propio truco para interrumpir la batalla: podrán derribar a los enemigos hacia trenes en movimiento, desmontar cangrejos estratégicamente durante la batalla para llegar a áreas ocultas a pie y arrojar elementos específicos del nivel para obtener una ventaja en la batalla. En el modo Carrera, criarán y subirán de nivel a un cangrejo con una variedad de atributos actualizables como peso, dureza, fuerza de agarre y agilidad. Desbloquearán 40 habilidades pasivas y activas diferentes para dominar posturas de batalla únicas para tener una ventaja adicional.

También podrán luchar contra amigos en línea en partidas individuales o clasificatorias uno a uno, y crearán salas públicas o protegidas con contraseña con reglas internas personalizables y soporte de espera para 5 jugadores.

Compartir en: