Fans de Warframe pueden esperar recompensas de aniversario, además, nuevo video de Soulframe

Digital Extremes mostró el primer avance de su futuro juego de acción online con elementos de RPG Soulframe, una aventura multijugador gratuito anunciado en el verano del año pasado. Asimismo, se dieron detalles acerca de las sorpresas de aniversario que tienen planeadas el estudio.

El video cabe decir fue una transmisión en vivo especial de aniversario, donde el equipo de desarrollo original de Warframe, que incluye a Rebecca Ford, Steve Sinclair, Geoff Crookes, Scott McGregor, Megan Everett y el director de operaciones de Digital Extremes, Sheldon Carter, se unieron para brindar a los más de 70 millones de jugadores registrados de Warframe en todo el mundo una gran vista previa de lo que el estudio canadiense tiene reservado para su aniversario, incluidas las recompensas quincenales en el juego que comenzarán esta semana y la venta de boletos físicos de TennoCon 2023 que se lanzará el 5 de abril, así como la próxima expansión, The Duviri Paradox, que se lanzará para todas las plataformas en abril.

Las recompensas y activaciones del aniversario de Warframe se implementarán en fases, ofreciendo a los jugadores meses de oportunidad para celebrar este hito icónico con Digital Extremes. Las recompensas quincenales en el juego comenzarán esta semana, el 24 de marzo y se extenderán hasta el 2 de junio, pasando por las recompensas de inicio de sesión favoritas de los fanáticos nuevas y recurrentes, que incluyen Warframe Dex Skins, Armor, Ephemera, Weapons y más.

La tienda de Varzia ubicada en Maroo’s Bazaar también contará con descuentos exclusivos entre el 24 de marzo y el 6 de abril, así como entre el 29 de mayo y el 2 de junio, ofreciendo recompensas Prime como Nekros y Oberon Prime Dual Bundles y más. Los jugadores de Warframe también pueden esperar que los fines de semana de Booster durante este período potencien su experiencia de Warframe con Affinity, Credit y Resource Boosters programados para ejecutarse en el juego.

Asimismo, la expansión de Warframe The Duviri Paradox, el cuarto entorno de mundo abierto de los juegos de acción en línea, se lanzará para todas las plataformas este abril. Los fanáticos que sintonizaron Devstream 169 tuvieron otro adelanto del mundo salvaje de las expansiones roguelike con una mirada más cercana a la pelea del jefe Orowyrm en Duviri.

Los jugadores ansiosos por aprender más sobre The Duviri Paradox y lo que Digital Extremes tiene reservado para el futuro de Warframe pueden sintonizar un exclusivo Reddit AmA (Ask me Anything) en abril; más detalles adicionales estarán disponibles pronto.

Warframe está disponible como free to play para PC en Steam y Epic Games Store, así como las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Compartir en: