Etrian Odyssey Origins Collection se muestra en nuevo avance de jugabilidad para PC y Nintendo Switch

ATLUS publicó un nuevo avance de jugabilidad para su RPG Etrian Odyssey Origins Collection, título que estará disponible el 1 de junio en todo el mundo para PC por medio de Steam y para Switch. La colección incluye juegos de rol de mazmorras Etrian Odyssey HD, Etrian Odyssey II HD y Etrian Odyssey III HD.

En el presenta video se pueden encontrar detalles acerca de las nuevas características y jugabilidad en las mazmorras que encontrarán en esta colección; también encontrarán los gráficos mejorados, el sonido remasterizado, la creación de equipos, la función de mapeo automático y más, como la nueva relación de aspecto de pantalla ancha.

Explore los ricos comienzos de esta franquicia de juegos de rol con remasterizaciones de tres aventuras atemporales que inspiran a los jugadores a emprender un viaje de descubrimiento, mapear mazmorras profundas y crear grupos personalizados para explorar y participar en combates tácticos.

Juega como el líder de un gremio de aventureros, en busca de raros tesoros y secretos en las profundidades de un vasto y extenso laberinto.

Atraviesa y dibuja un mapa del entorno mientras te encuentras con enemigos grandes y pequeños en combates por turnos, luego regresa a la ciudad para descansar, vende materiales para obtener mejores equipos y administra tu grupo, seleccionando de una colección de héroes para construir el equipo adecuado para el trabajo.

Compartir en: