El Steam Early Access de Core Keeper recibe mejoras y nuevo contenido

El editor Fireshine Games y el estudio de desarrollo Pugstorm han lanzado la “Paws & Claws Update” para el Steam Early Access de su juego de aventuras Core Keeper, esta última actualización de contenido para el sandbox de más de un millón de ventas introduce mascotas en el juego por primera vez, lo que permite descubrir, criar y cuidar a una variedad de amigos peludos.

En los campos del nuevo subbioma ‘Meadow’ encontrarán el Subterrier de cola ondulante, un Fanhare de orejas caídas, un Embertail de pelaje esponjoso, un oozy Jr Slimes y el acrobático Owlux, a quienes deberán alimentar y entrenar para que ganen experiencia y aprendan nuevas habilidades de combate únicas para luchar contra las bestias que les esperen.

también descubrirán animales de granja como Moolins, Bambubucks y el Strolly Poly parecido a un crustáceo, para obtener materiales útiles como leche, lana y placas de Strolly Poly.

Asimismo, con el nuevo modo creativo, un modo de construcción de ritmo pasivo, podrán crear la base subterránea de sus sueños sin la necesidad de reunir recursos o defenderse de los ataques enemigos.

Para los fans de los títulos independientes Stardew Valley y Valheim, podrán descubrir partituras en el mundo del juego para que toquen solos o con amigos con el nuevo kit de batería y piano, para crear su propia banda underground.

Finalmente, dentro de las mejoras pueden esperar rotación de objetos, mecánica de combate mejorada, un balde para transportar líquidos y un material de vidrio completamente nuevo, con efectos de iluminación refractivos y nuevas opciones de pintura.

“Core Keeper’s Paws & Claws Update es nuestra actualización más emocionante y adorable hasta el momento, y estamos ansiosos por que los jugadores conozcan a las nuevas mascotas y comiencen a construir en nuestro nuevo modo creativo con la descarga de hoy”, dijo Fredrik Präntare, director ejecutivo y Director Creativo en Pugstorm. “Ha sido increíblemente divertido trabajar en esta actualización, y ver la reacción de los fanáticos ante las mascotas en nuestro tráiler original fue un momento increíble. Con una amplia gama de nuevas funciones y adiciones solicitadas por los fanáticos, nunca ha habido un mejor momento para que los jugadores se sumerjan en el juego”.

Con más de 1 millón de unidades vendidas, ganador del ‘Mejor juego social 2022’ en los premios TIGA Games Industry Awards y nominado al ‘Mejor lanzamiento de acceso anticipado’ en los Golden Joystick Awards 2022, Core Keeper es un juego de aventuras de sandbox de minería para 1 a 8 jugadores.

Compartir en: