El shooter retro Chasm: The Rift llega a consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC

El editor SNEG ha traído de vuelta el FPS retro Chasm: The Rift a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch en la tienda digital respectiva de cada plataforma por $19,99 USD. Asimismo, los jugadores de PC pueden probar el juego en Steam (ahora con controles Steam Deck) y en GOG.com.

Experimenten el FPS original con compatibilidad total con 4K en las consolas de la generación actual y controles adaptados para gamepads modernos en todas las plataformas (incluido Steam Deck), incluido el giroscopio que apunta en el hardware de Sony y Nintendo. Además los jugadores de PS5 disfrutarán de todos los beneficios de usar un controlador de doble sentido que incluye vibraciones HD (también en Switch) y activadores adaptables. Las funciones de calidad de vida añadidas al juego incluyen un control mejorado del personaje, personalización del punto de mira y escalado de dificultad, por mencionar algunas.

En Chasm: The Rift, juegas como parte de una unidad de comando especial que se encuentra en un lugar extraño: sintiendo que ya no estás solo, giras, con el tiempo suficiente para disparar, matando a la mutación que carga sin piedad hacia ti. Comienzas a sentir una extraña sensación de miedo en el aire, pero tu piel se eriza cuando te das cuenta de que es tuyo… ¿Qué era esa cosa?

Una y otra vez disparas, luchando contra más bestias extrañas; todas las grotescas mutaciones de criaturas que alguna vez conociste. De repente, lo inexplicable se vuelve claro. Los canales de tiempo se han formado en la atmósfera de la Tierra, convirtiendo formas de vida que alguna vez fueron normales en algo que nunca debieron ser. No solo debes protegerte y erradicar a las bestias, sino también destruir los canales del tiempo para finalmente librar a la Tierra de estas mutaciones mortales.

Compartir en: