El RTS Toy Tactics llega hoy a Steam Early Access

Toy Tactics, un RTS basado en la física que abarca la historia de la guerra, del desarrollador Kraken Empire y el editor Joystick Ventures, llega hoy a PC a través de Steam Early Access.

En Toy Tactics deberán comandar tropas esbozando estratégicamente las formaciones de sus unidades para cambiar el rumbo de la batalla y derribando así hasta ocho tipos de ejércitos de juguete. El juego también cuenta con habilidades pasivas especiales, así como hechizos de invocación que varían desde curar unidades que están al borde de la muerte, hasta hacer llover paredes de bloques de cemento tipo Jenga.

“Los fanáticos acérrimos de los juegos de estrategia en tiempo real y las familias primerizas son bienvenidos a dibujar hacia la victoria en Toy Tactics”, dijo Iván Carrillo, socio gerente de Joystick Ventures. “Todos en el equipo recuerdan su primer juego de estrategia en tiempo real. Hemos creado algo especial para que otros también se unan fácilmente, mientras mantenemos un alto límite de habilidades para que sigan regresando. Pintando corsarios, ¡ahora es tu momento!”

Compartir en: