El RPG y free to play Tower of Fantasy obtiene nuevo contenido para Steam, y dispositivos móviles

Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio presentaron los detalles de su nueva actualización 2.4, Bajo el Gran Mar, para su free to play de RPG Tower of Fantasy, la cuál por cierto, ya está disponible en dispositivos iOS y Android, así como en PC para Steam.

La nueva expansión presenta un nuevo mapa llamado Simulacrum, donde podrán encontrar desafíos que forman parte de una experiencia submarina. Dentro de las tres capas del nuevo mapa (la Isla del Gran Mar, la Ciudad de Innars y el Volcán Aliento de Dragón) los nómadas se encontrarán con combates, nuevos jefes y enemigos y contenido especial de exploración. Además el juego completo de Tower of Fantasy y la nueva actualización también estarán disponibles este verano en la tienda de Epic Games.

Tower of Fantasy presenta el primer mapa submarino de mundo abierto, en donde encontrarán nuevos Simulacrum en las varias áreas de Bajo el Gran Mar.

Una de las nuevas Simulacrum, Lan, surgió de un paso dimensional desconocido, afirmando ser del Dominio 9 y que deseaba ayudar a repeler la expansión continua de las Entidades del Espacio Gris. Con ropas excéntricas y un adorno en su cabeza con forma de un pájaro en llamas, Lan ataca con un extraño paraguas que desata una enorme cantidad de energía.

Junto con Lan, hay varios otros Simulacrum esperando a los jugadores. No solo podrán conocer a estos nuevos Simulacrum, sino también enfrentarse a nuevos jefes y desafíos. El nuevo abisante: Haboela, es un Bégimo, que utiliza la lava y su cuerpo colosal como armas y habita en el cráter del mapa.

Cabe decir que Hotta Studio y Level Infinite han estado trabajando para darle a los usuarios una experiencia única en esta nueva versión 2.4, con nuevos personajes y modos de juego. Además, se han reestructurado muchos flujos de misión, diseños y configuración de recompensas.

Finalmente Bajo el Gran Mar trae una serie de nuevos eventos y desafíos, como la nueva Misión de Petición Submarina, donde deberán explorar el mundo submarino para obtener valiosas recompensas. Además, en la nueva cruzada deberán formar equipos para desafiar al Anillo del Olvido.

Compartir en: