El RPG Testament: The Order of High Human llega a PC

El estudio de desarrollo Fairyship Games ha confirmado que su RPG de acción y aventuras Testament: The Order of High Human llega hoy a Steam y Epic Store para PC.

Testament: The Order of High Human, también en desarrollo para un lanzamiento posterior tanto en consolas Xbox como en PlayStation, es un juego de rol original de acción y aventura en primera persona basado en una historia donde los jugadores asumirán el papel de Aran, el rey de los humanos elevados en la tierra de Tessara, ya que él se erige como el guardián del reino.

Traicionado por su hermano, Arva, y despojado de sus poderes mientras el mundo que lo rodea se sumerge en la oscuridad y es invadido por siniestras criaturas, Aran se propone recuperar sus poderes y confrontar a Arva para restaurar a Tessara a su antigua gloria. En su camino, mejorará su espada, su arco y sus habilidades mágicas a medida que los jugadores comiencen a desarrollar su propio estilo de lucha único.

En resumen, Testament: The Order of High Human es la historia del viaje de un rey caído para salvar su reino de la oscuridad y la destrucción.

“Hemos estado trabajando en Testament: The Order of High Human’s durante la mayor parte de los cinco años y, durante la mayor parte de ese tiempo, solo un pequeño equipo central de 15 personas”, ofrece el cocreador y cofundador del estudio Moe. Naderi. “Ahora es el día del lanzamiento y los nervios están altos, esto significa mucho para todos nosotros aquí, pero estamos ansiosos por ver qué piensa la gente del mundo que hemos creado y la historia que queremos contar”.

Compartir en: