El roguelite Extremely Power Capybaras llega a Steam

Publicado por PM Studios y desarrollado por Studio Bravarda su juego de acción roguelite Extremely Power Capybaras ya está disponible en PC por medio de Steam por $5,99 USD.

Estás atrapado en un claro, rodeado de hordas de cabezas de peces bípedos y zombis babeantes que pululan por todas tus posiciones, tus defensas disminuyen y cada uno de tus movimientos es rastreado, rastreado y seguido. Y, sin embargo, por razones desconocidas, estás exuberante, lleno de energía y estás pasando el mejor momento de tu vida.

Extremely Power Capybaras te pide que sobrevivas tanto tiempo como puedas, utilizando la variedad de poderes de capybara del juego, cada uno asociado a una amplia gama de héroes capybara, con clases, armas y estilos de combate únicos, para mantenerte con vida.

Luchar por tu vida en medio de una caótica aventura roguelite en el cielo de las balas está a la orden del día. Ya sea solo o como parte de un cooperativo local o en línea para cuatro jugadores, Extremely Power Capybaras es lo más divertido que puedes tener con un roedor, punto.

Compartir en: