El roguelite de mazos de cartas Liberté llega a Steam

El desarrollador Superstatic y el editor Anshar Publishing han anunciado que su juego de acción y mazos de cartas roguelite Liberté, ya está disponible en PC por medio de Steam por $19.99 USD.

Con un combate acelerado y una mecánica de construcción de mazos, Liberté se ubica en las calles devastadas por la guerra de París mientras asumen el papel de René, un civil enredado en una intriga masiva entre las cuatro facciones más influyentes de la ciudad.

Sin embargo, esta no es una versión estándar de la Francia del siglo XVIII, así que tendrán que luchar contra un nuevo enemigo y que además viene de otra dimensión. Los jugadores deberán coleccionar cartas, fomentar alianzas y luchar por la supervivencia mientras René se enfrenta a un mundo al borde de la aniquilación.

“Creemos que la combinación de una historia basada en las raíces de la historia real de Francia y la pura fantasía de un antagonista que salta de dimensión es convincente”, ofrece Kajetan Wyrzykowski, diseñador narrativo. “Liberté aporta un nuevo sentido de escala al roguelite de construcción de mazos, y ahora es el momento de que los jugadores lleven a René a la victoria”.

Compartir en: