El Pokémon Lechonk es protagonista de la campaña de promoción anual “Juntos con Pokémon”

Como parte de su campaña de promoción anual “Juntos con Pokémon”, The Pokémon Company International anunció que va a brindar a los jugadores de todo el mundo una nueva forma de sentirse parte de esta celebración, poniendo los reflectores sobre diferentes Pokémon a lo largo de 2023, e invitando así a la comunidad a descubrir y aprender más sobre una serie de Pokémon únicos de la marca. La primera fase de este programa, llamado “Descubrir Pokémon juntos”, ya inició y tiene como estrella a Lechonk, un Pokémon de tipo Normal que apareció por primera vez en Pokémon Scarlet y Pokémon Violet.

Para celebrar “Descubrir Pokémon Juntos: Lechonk”, The Pokémon Company International lanzó un nuevo video que muestra la adorable glotonería de este Pokémon mientras busca bayas en su entorno natural. Los fans pueden aprender más sobre Lechonk aquí.

Además, los Entrenadores pueden descubrir a Lechonk gracias a una amplia variedad de productos y eventos dentro de los juegos a partir de hoy y durante todo el mes de abril de 2023.

Lanzamiento de la expansión Escarlata y Púrpura de JCC Pokémon con promociones especiales:

Los Entrenadores tendrán la oportunidad de descubrir a Lechonk jugando con la nueva expansión del exitoso JCC Pokémon, Escarlata y Púrpura, que se encuentra desde hoy disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales en los establecimientos habituales de todo el mundo. La nueva expansión, que se inspira en los videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, presenta una versión renovada de los Pokémon ex, una mecánica de juego basada en Pokémon que cuentan con elevados PS y poderosos ataques y habilidades, e introduce además a los Pokémon ex Teracristal en JCC Pokémon.

Para celebrar el lanzamiento de la expansión Escarlata y Púrpura, pueden visitar las tiendas participantes especializadas en México y WePlay, y Zmart y Geeks en Chile para recoger una carta especial de promoción de Lechonk de Escarlata y Púrpura con cualquier compra válida en línea o en tiendas de 15 USD o más en productos de JCC Pokémon.

Actividades centradas en Lechonk en Pokémon UNITE:

Los jugadores podrán descubrir a Lechonk en Pokémon UNITE lanzando una baya a los Lechonk para obtener de manera gratuita un borde, pegatinas y otros artículos inspirados en Lechonk, desde el 30 de marzo de 2023 a las 5 p.m. PDT hasta el 17 de abril de 2023 a las 5 p.m. PDT.

Canal de dibujos animados de esta celebración en TV Pokémon:

Para conmemorar la pasión de Lechonk por las mejores bayas, los Entrenadores pueden encontrar un canal especial en TV Pokémon con episodios de la serie de dibujos animados dedicados a las bayas Pokémon. Estos episodios pueden verse desde hoy y hasta el 14 de abril en la aplicación TV Pokémon, que está disponible para dispositivos móviles y para Switch, además de en Pokemon.com/LATAM/TV.

Compartir en: