El nuevo Layers of Fear muestra un avance de jugabilidad en Unreal Engine 5

Antes de la 2023 Game Developers Conference, Bloober Team y Anshar Studios han compartido el primer avance de jugabilidad para su esperada entrega de terror Layers of Fear (2023), que muestra la nueva mecánica del título y las mejoras visuales gracias al Unreal Engine 5, que lo hace compatible con Ray Tracing, HDR y resolución 4K, haciendo uso del sistema Lumen para lograr una fidelidad gráfica excelente.

Layers of Fear (2023) presenta una visión unificada del horror reinventado y será la mejor experiencia tanto para los fans que regresan como para los recién llegados a la franquicia. Con el Layers of Fear original, Layers of Fear 2, así como todos los DLC (incluido un nuevo capítulo titulado “La nota final” que ofrece una perspectiva alternativa de la historia del primer juego), el juego también presentará lo nunca antes visto con la historia de The Writer, una narrativa desgarradora que une cada entrada de la serie. Layers of Fear (2023) se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en junio de este año.

En una declaración adjunta, Bloober Team dice que “Layers of Fear (2023) es un tributo a nuestros fanáticos. El juego ha dado forma a la forma en que nos esforzamos por crear las mejores experiencias de terror posibles, y esperamos que nuestra comunidad disfrute de lo que consideramos el trabajo culminante de la serie”. Prepárate para hacer las paces con lo desconocido mientras te adentras en las historias retorcidas y espeluznantes de tres artistas obsesionados en este juego de terror psicodélico en primera persona.

Layers of Fear (2023) presenta nuevas mecánicas de juego básicas que elevan y amplían la experiencia del jugador. Una de esas mejoras es la adición de la linterna, una herramienta útil que resultará esencial para enfrentar los miedos que acechan en la historia del juego. La música también se ha actualizado, ya que Arek Reikowski, dos veces nominado en la categoría de Mejor Banda Sonora de los Hollywood Music in Media Awards, y ganador del premio a la Mejor Banda Sonora de Digital Dragons por The Medium, ha compuesto una partitura hipnótica que agrega una capa adicional de tensión al juego.

Compartir en: