El juego de The Texas Chain Saw Massacre anuncia pruebas técnicas y fecha de lanzamiento final

Gun Interactive, la firma de desarrollo multimedia detrás de la próxima adaptación de terror asimétrico de The Texas Chain Saw Massacre, ha anunciado que el juego se lanzará el 18 de agosto. Además, la prueba técnica oficial de está programada para el 25 de mayo, lo que marca la primera oportunidad para que los fans experimenten el terror.

La elegibilidad para la prueba será limitada, pero se compartirán más detalles e instrucciones en las próximas semanas. Texas Chain Saw Massacre se estrenará en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y también se lanzará en Game Pass en Xbox y PC.

El videojuego Texas Chain Saw Massacre tiene lugar en los meses previos a los eventos de la película original de 1974 y presenta recreaciones auténticas de las ubicaciones, los personajes y las imágenes del material original. En esta experiencia los jugadores controlan a las Víctimas o a los miembros de Slaughter Family, incluido el infame Leatherface, en un juego del gato y el ratón 3v4 que toma la tensión y el suspenso de la película y los convierte en una acción emocionante y competitiva. Tanto las Víctimas como la Familia Slaughter deben utilizar sus habilidades únicas para llegar a la cima, ya que las primeras usan el sigilo y la inteligencia para escapar de sus temibles torturadores, mientras que cada miembro de la Familia Slaughter ejerce ataques brutales y asesinos para cazar a su presa.

Asimismo, en The Texas Chain Saw Massacre se presenta una banda sonora completamente nueva supervisada por el compositor y diseñador de sonido principal Ross Tregenza que canaliza el innovador diseño de sonido de Wayne Bell para la película de 1974, así como un álbum adicional, Remains, con música escrita e interpretada por Jim Bonney y Gun.

Compartir en: