El juego de supervivencia NAKWON: LAST PARADISE anuncia una prueba de juego para Steam

MINTROCKET anunció una prueba de juego pre-alfa de su próximo título de supervivencia y sigilo de apocalipsis zombie, NAKWON: LAST PARADISE; asimismo, el equipo compartió un primer vistazo al combate cuerpo a cuerpo.

Quienes quieran probar el juego de extracción urbana ambientado en Seúl pueden incluirlo en la lista de deseos en Steam para recibir una alerta por correo electrónico cuando comience el evento; la prueba se realizará desde el 29 de noviembre a las 17:00 PST hasta el 3 de diciembre a las 23:59 PST.

“A medida que continuamos mejorando la experiencia multijugador de NAKWON, esperamos que la colaboración de la comunidad sea una parte central de nuestro proceso de desarrollo. Todavía estamos en una etapa muy temprana del desarrollo jugable (esta prueba de juego no es de ninguna manera representativa de nuestro producto final planeado), pero estamos entusiasmados de compartir nuestro viaje con los jugadores y escuchar sus comentarios iniciales. Esta es una gran oportunidad para que los jugadores apasionados se involucren desde el principio y nos ayuden a dar forma al proyecto”, dijo el director del juego, Jang Kyoung Han. “Tenemos la intención de implementar los comentarios de los jugadores desde la versión pre-alfa este año y continuar con una prueba pública más sólida el próximo año, con el objetivo de crear una experiencia de supervivencia divertida y original para los jugadores”.

Seúl es una ciudad donde las armas son escasas, pero abundan los escondites dentro de sus edificios y callejones agrupados, lo que la convierte en el escenario perfecto para la combinación de simulación realista y juego de sigilo de extracción. En NAKWON, los ciudadanos deben confiar en su ingenio, sigilo y astucia para evitar o desviar a los peligrosos no-muertos que deambulan por las calles. El órgano rector de NAKWON exige misiones de exploración periódicas, donde los ciudadanos deben enfrentarse a una zona urbana sin ley donde los zombis no son la única amenaza, pues la codicia de otros jugadores que buscan suministros recuperados puede ser igual de mortal.

Compartir en: