El juego de estrategia 4X Songs of Silence anuncia un próximo avance para finales de mes

Songs of Silence, el próximo título de estrategia tipo 4X de Chimera Entertainment, estrenará un nuevo avance durante el evento PC Gaming Show: Most Wanted el 30 de noviembre. Junto con el avance, se confirmará una ventana de lanzamiento en la primavera de 2024 para el juego, que se lanzará primero en PC, seguido de versiones de consola.

Songs of Silence es un juego de estrategia ambientado en dos mundos de fantasía distintos amenazados por el Silencio que todo lo devora. El juego presenta una combinación única de gestión de reinos, exploración y desarrollo de héroes por turnos, en contraste con batallas cortas e intensas en tiempo real, con una banda sonora orquestal de Hitoshi Sakimoto, compositor de Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII.

Impulsado por el trabajo de Alphonse Mucha y otros defensores del estilo Art Nouveau, Songs of Silence aportará imágenes hermosas y coloridas al género de estrategia 4X.

Dirigirán poderosos ejércitos reclutados entre una lista de más de 100 unidades mientras exploran campañas y mapas multijugador personalizados. Burlarán a sus oponentes tendiendo emboscadas mortales en el terreno o marcharán hasta las puertas principales para sitiar sus ciudades.

Songs of Silence también ofrecerá una nueva versión de juego de cartas. En lugar de recolectar y construir una baraja de cartas que se reparten, las cartas representan acciones únicas otorgadas por héroes y ubicaciones. Luego se jugarán en el mapa de campaña o durante las batallas en tiempo real para influir en el resultado a través de órdenes de tropas, efectos de estado o daño directo. Cada facción y héroe tendrá su estilo de juego distinto, tanto en el mapa estratégico como en la batalla.

Compartir en: